Violento atraco a repartidor de pollos en Gutiérrez Zamora

Un violento atraco, se suscitó sobre la carretera que conecta a la comunidad de Barriles con el tramo federal 2080 Poza Rica a Cardel cuando un repartidor de pollos, sufrió un grave atentado tras ser asaltado por varios sujetos desconocidos en este municipio ribereño.

Los primeros indicios, señalan que está persona, se trasladaba a bordo de una camioneta Nissan NP 300 de color blanco con razón social de Pollos Pancho y plataforma de color rojo y placas del Estado de Veracruz.

Tratándose de CARLOS S.L de 45 años de edad con domicilio en el municipio papanteco, dónde automovilistas y peatones, se percataron de la presencia de una persona, que presentaba varias heridas en diversas partes del cuerpo.

Solicitando, la presencia de personal de emergencia hasta dicho lugar.

Acudiendo, personal de Protección Civil a cargo de Irving Córdoba Hernández, cuyos elementos; señalaron que el paciente, presentaba al menos una ocho heridas por arma blanca.

Señalando, que unos sujetos a bordo de un automóvil de alquiler del municipio papanteco, le cerró el paso y de ahí, descendieron los agresores; que además de lesionarlo, se llevaron con rumbo desconocido tanto la unidad como el producto de la venta del día.

Te recomendamos