Violeta Isfel lleva dulces a su camerino y confiesa si los vende porque tiene PROBLEMAS ECONÓMICOS

14 febrero, 2024 8:14 am

La actriz mexicana Violeta Isfel, quien participa en la obra musical ‘Lagunilla mi barrio’, viraliza imágenes que se toma en su camerino porque aparece junto a muchos dulces y todo mundo se pregunta si los vende.

Violeta Isfel provoca comentarios y dudas en redes sociales tras aparecer en una imagen que publica en Tik Tok donde también salen muchos dulces, fans y usuarios le preguntan si tiene problemas económicos y por eso los vende a sus compañeros artistas.

Con optimismo toma Violeta Isfel la pregunta que le hacen, pues jamás imaginó que con dicha imagen fuera a polemizar y en Instagram explica por qué tiene tantos dulces en su camerino.

Violeta Isfel, quien trabaja en ‘Lagunilla mi barrio’ con Germán Ortega, Maribel Guardia y Ariel Miramontes ‘Albertano’, entre otros actores, explica que los dulces los lleva a su camerino para regalarlos a sus compañeros actores en los ratos de descanso.
“¿Violeta Isfel tiene problemas económicos?” ; “¿Crisis económica?”; “Violenta Isfel vende dulces en los camerinos”, comentan y preguntan a Violeta Isfel.

“Dicen que yo estoy vendiendo dulces porque tengo un problema económico y la verdad es que han sacado de contexto la bonita tiendita de ‘Lagunilla mi barrio’. Todos quieren hablar como de ‘que tuvo que poner un negocio porque está muy mal’ y no, no, no”, menciona Violeta Isfel.

Violeta Isfel lleva dulces a su camerino y confiesa si los vende porque tiene PROBLEMAS ECONÓMICOS
“Simplemente esta tiendita nació para compartir, la cooperación es voluntaria y pueden tomar lo que quieran. Toma lo que quieras con amor y deja lo que quieras con amor”, dice Violeta Isfel.

“Aquí dejan lo que quieran y yo lo que hago es que tomo ese dinero y compro con eso o a veces toca poner más y no me importa. Me gusta ser buena anfitriona.”

Violeta Isfel es actriz y cantante originaria de Ciudad de México, conocida por interpretar a Antonella Rincón en la telenovela mexicana ‘Atrévete a soñar’, también ha actuado en otras de Televias como ‘Una familia con suerte’, ‘Porque el amor manda’ y ‘Mi marido tiene familia’.

Te recomendamos