Wendy Guevara ya no quiere hacer la novela con Juan Osorio, así lo revela

18 septiembre, 2023 9:58 am

Wendy Guevara ya no quiere hacer la novela con Juan Osorio. La influencer mexicana ganó más popularidad después de ganar “La Casa de los Famosos México”, inició su tour “Resulta y Resalta” pero parece que no actuará en “Amor sin receta”.

Wendy Guevara está cumpliendo sus sueños tras convertirse en la ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” y su carrera artística está en ascenso, pero reveló el motivo por el que ya no quiere actuar en la próxima telenovela de Juan Osorio.

Apenas el pasado mes de agosto Juan Osorio publicó una fotografía en sus redes sociales oficiales en la que aparece posando junto a Wendy Guevara anunciando que la “Perdida” estaba “con un pie adentro”, pero los planes de la influencer leonesa habrían cambiado.

La influencer, cantante y actriz mexicana de 30 años se sinceró con sus fans durante una de sus recientes transmisiones en vivo y confesó que ya no sabe si participará en la telenovela producida por Juan Osorio por las fechas programadas de su tour “Resulta y Resalta”.

“Yo sé que la novela es una gran oportunidad pero tengo 35 fechas en la República Mexicana, luego el otro año tengo 25 fechas en Estados Unidos, todo eso es bien desgastante”.

Wendy Guevara manifestó que agradece que Juan Osorio la haya contemplado en el elenco estelar de su próxima telenovela “Amor sin receta”, pero recalcó que desde el 2017 ha andado de gira con “Las Perdidas” y no dejarán de ofrecer los shows que las han mantenido vigentes.

“Las Perdidas siempre hemos andado así desde el 2017, yendo a antros y teatros, entonces no podemos dejar hacer los shows que hacemos porque es lo que nos ha mantenido y nos ha dado mucho, la gente lo agradece y le gusta”.

La creadora de contenido originaria de León, Guanajuato, comentó que le llevaría tres meses grabar sus escenas de la telenovela producida por Juan Osorio y aunque reconoce que es un proyecto muy importante, debe cumplir con las fechas que ya tiene programadas.

“No voy a rendir ni en la novela, ni en mi fechas. Es lo que no quiero que me llegue a pasar. Voy a ir a un lugar toda cansada y estresada. Uno no es un robot, las fechas esas ya las tengo firmadas con los empresarios y no creo que me quieran esperar tres meses verdad”.

Te recomendamos