DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Will Smith regresará al cine como productor tra el incidente con Chris Rock en los Óscar

Luego de que la carrera del actor y productor Will Smith quedara marcada por el acontecimiento que protagonizó en la entrega de los premios Óscar, celebrada a principios de 2022, el famoso ya prepararía su regreso al séptimo arte, aunque no como actor, sino como productor.

De acuerdo con la compañía Westbrook Studios, Will Smith desempeñará su papel como productor ejecutivo en la película llamada ‘Brilliance’, en donde debutará como directora de largometrajes, la autora paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy.

Cabe destacar que la casa productora Westbrook Studios pertenece al famoso actor que en la más reciente gala de los premios Óscar le propinó una cachetada al comediante Chris Rock, quien hizo una broma sobre el problema de alopecia de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith.

Los primeros informes sobre la cinta ‘Brilliance’ indican que tiene tintes de crítica, reivindicación social y con una clara apuesta por la fantasía distópica. El protagonista de la historia será un policía llamado Nick que tiene una hija considerada brillante y con poderes sobrenaturales.

Mientras la dirección está a cargo de Sharmeen Obaid-Chinoy, quien tiene dos premios de La Academia y seis Emmys por sus cortos documentales, el guión correrá por parte de Akiva Goldsman, quien ya trabajó con Will Smith en las exitosas películas ‘Soy Leyenda’ y ‘Yo, Robot’.

Sin embargo, esta es la única buena noticia para el famoso, ya que posiblemente una de sus películas que se quedó en pausa tras el incidente con Chris Rock, adelante su estreno para diciembre de este año, en vez de ser lanzada hasta el 2023.

La cinta ‘Emancipation’ relata la historia de un esclavo llamado Gordon que escapó de Luisiana en 1863 para unirse al Ejército de la Unión, la cual es protagonizada por Will Smith y será estrenada en la plataforma Apple TV.
A través de un tuit, fue el crítico de cine Jeff Sneider, quien dio a conocer la noticia, aunque hasta el momento la productora Apple no ha confirmado ni desmentido dicha información, aunque se espera que pronto se pronuncie al respecto.