Willy Wonka sin Johnny Depp, anuncian nueva versión en 2023

Willy Wonka sin Johnny Depp, Warner Bros anuncia una nueva versión de la película que se estrenará en 2023.

Para esta nueva entrega el personaje que interpreto Deep está totalmente descartado por la productora estadounidense.

¿Quién protagonizará la nueva versión de Willy Wonka?
El próximo film tiene fecha de estreno para el 17 de marzo de 2023 y, como la versión de Johnny Depp, contará los comienzos del excéntrico chocolatero.

El director Paul King quiere encontrar un artista menor a 30 años que pueda encajar en el papel. Al momento, los nombres que más suenan son Tom Holland y Timothée Chalamet.

Si bien todavía las estrellas aún no recibieron ofrecimientos formales, la intención de Warner Bros es tener un reconocido actor para poder financiar el proyecto.

La cinta tiene un guion de Simon Rich, la producción de David Heyman y estará inspirada en la clásica obra infantil de Roald Dahl. Según Variety, la producción comenzará en los próximos cuatro meses.

De qué va Willy Wonka…
La que estelarizó Johnny Depp fue un rotundo éxito a nivel mundial y se basa en la clásica película de 1971 la cual fue interpretada por Gene Wilder.

La nueva película sobre la fábrica de los chocolates, mostrará a un Willy Wonka joven y las grandes aventuras que el personaje vivirá antes de abrir la fábrica de chocolates más famosa; la cual tiene como fecha de estreno el 17 de marzo del 2023.

¿Por qué Johnny Depp no protagonizara?
Willy Wonka volvió a la pantalla grande en 2005 gracias a Charlie y la fábrica de chocolate. El personaje que había interpretado Gene Wilder en 1971, regresó de la mano de Johnny Depp.

De inicio se dice que la productora contempla que el actor tenga menos de 30 años. Pues la historia será previa a que Willy Wonka abriera la fábrica.

Depp actualmente está en conflicto con la productora porque fue despedido de Animales Fantásticos una vez que se conoció el veredicto de su juicio con The Sun. Desde entonces, el actor de 57 años también fue descartado para volver a su papel de Jack Sparrow.

Te recomendamos