Y los 80 millones “Juanito” Apolinar Barrios

*La gente se pregunta dónde quedaron

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

El 14 de junio del año 2018 por la mañana, en los bajos del palacio municipal, Noel Martínez Álvarez, dio a conocer de manera oficial que Juan Apolinar Barrios, ex alcalde de este ayuntamiento había dejado un desvió de recursos públicos por más de 80 millones de pesos, por lo que ese día interpusieron una denuncia ante las autoridades correspondientes.

A 3 años de estas declaraciones, el apoderado legal del ayuntamiento no ha dado a conocer públicamente si el ex alcalde ya resolvió este problema, o sigue algún procedimiento legal, por lo Daniel Arguelles García, vecino de ese lugar, exige al acusador diga que fue lo que pasó, o sí ya se arreglaron en lo oscurito.

Cabe señalar que en aquella ocasión, Noel Martínez dijo que varios de los colaboradores de Juan Apolinar Barrios, fueron citados a palacio municipal para que rindieran su informe correspondiente, ignorando por completo la petición del gobierno que ya encabezaba la señora Ofelia Jarillo Gasca.

Arguelles García, lamentó que a estas alturas el municipio no haya informado con claridad y certeza que fue lo que pasó con estos 80 millones de pesos.

Te recomendamos