Ya no aguantan a las pasajeras

*No dan ni boletos que asegure el viaje del usuario en Misantla

Por. Violeta Santos

Misantla

Usuarios del transporte público, en su modalidad de camionetas, señalan que ya es necesario que el gobierno del estado vaya pensando en exigir a estos transportistas se modernicen para el traslado de pasajeros de las rancherías a la cabecera municipal, ya que los tiempos de ser trasladados como ganado ya pasaron.

Bernardo Limón Rodríguez, vecinos de la comunidad de Arroyo Hondo, principio de Misantla, dijo que el servicio del transporte público en esta zona es pésimo, y más por parte de las «pasajeras».

Camilo Cano Rincón, vecino de Rancho Alegre, explico qué las autoridades de transporte público no hacen nada para obligar a los permisionarios que mejoren este servicio, y que por el contrario les permiten trabajar con muchas anomalías, entre ellas, no proporcionar boleto al pasajero que asegure su viaje, cómo lo establece la ley.

Los entrevistados dicen que ya es tiempo de que en esa zona la Secretaría de Seguridad Pública instruya a la Dirección General de Transporte Público la impartición de concesiones para combis.

Te recomendamos