Ya no hay consultas en el IMSS para este año

28 noviembre, 2023 11:06 am

* A los de la 28 los están citando hasta enero

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Gran preocupación hay entre derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social ya que se acerca la temporada decembrinas y con esto un puente vacacional que está permitiendo que varios pacientes que requieren de una consulta de manera urgente estén siendo citados hasta mediados del mes de enero o febrero.

Crispín Mora Caballero, vecino de la comunidad de Arroyo Hondo perteneciente al municipio de Misantla, dijo que él requiere de una consulta de manera urgente, y que la enfermera de su consultorio de la clínica número 28 con sede en el municipio de Martínez de la Torre le informó que tenía espacio hasta finales del mes de enero.

Dijo que está preocupado, que no sabe que hacer, que él votó por MORENA, y creyó que las cosas iban a cambiar, pero que todo sigue igual o peor, ya que ahora parece que le van a pedir regalado al seguro.

Aclaró que lo más preocupante de su familia es que no tiene dinero para pagar una consulta con un doctor general, y mucho menos con un especialista, por lo que pide a alguien de esa institución médica tome cartas en el asunto.

Te recomendamos