Ya no llegó la Pizza en Martínez

* Guardia Nacional se agarra a empujones con civiles

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Alrededor de las 22: 20 horas, en el crucero de Francisco Javier Mina y Pedro Belli, circulaba un joven a bordo de una motocicleta Yamaha con placas de circulación GL A6 V ,al llegar a dicho crucero se le atravesó un automóvil, lo que provocó que volara por los aires y rodará sobre el pavimento.

El empleado de dicha pizzeria respondía al nombre de Iván Erick Torres Murrieta, mientra que la otra unidad que era un automóvil Kia, con placas de circulación del estado de México y conducido por Álvaro Castañeda Leal, quien circulaba sobre la calle Francisco Javier Mina y al no ser alto total al reincorporarse a la avenida, provocó que se le estrellara la motocicleta.

Al lugar se hicieron presente elementos de la guardia nacional, así como también oficiales de vialidad quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de las unidades a la dirección de Transito Municipal.

Cabe señalar que en redes sociales se ha difundido un video donde elementos de la Guardia Nacional se hicieron de palabras y empujones con presuntos familiares de algunos de los implicados en el percance.

Te recomendamos