‘¡Ya párenle con ese video!’: regidora de Morena que dijo que ‘sin anillo, no hay fundill0’

25 febrero, 2024 10:24 am

La regidora de Morena en Coatepec, Tizania Quijada, pidió parar con el video por el que se hizo viral en el que dijo que ‘sin anillo, no hay fundillo”, esto al convocar a las bodas colectivas en el marco del Día de San Valentín.

“Ya párenle con ese video, por favor”, dijo en un video publicado en su cuenta de TikTok.

En el mismo, Tizania Quijada señala que el video tuvo alcance nacional, por lo que ahora, dice, la “mandaron a traer del Penal de Pacho Viejo”, pues hay parejas que quieren contraer matrimonio como parte de esta campaña de bodas colectivas.

“Además de que ya salimos en cadena nacional, ya me mandaron a traer del penal de Pacho Viejo. Así como lo oyen, hay parejas que se quieren casar, y pues ni modo de decirles que no, así que pues entraron en esta campaña también y allá vamos”, dijo.

Cabe recordar que en un video publicado anteriormente, Tizania Quijada convocó a las bodas colectivas y dio a conocer las fechas en que estas se realizarían, para que los interesados pudieran hacer el trámite correspondiente.

Sin embargo, el video se hizo viral por la frase que la regidora usó para reiterar el llamado a casarse: “Y recuerda: sin anillo, no hay fundillo. Bye”, remató Tizania.

Te recomendamos