“Ya supérame, dame el divorcio”, responde Adrián Di Monte a su ex Sandra Itzel

19 abril, 2024 7:19 am

Adrián Di Monte y Sandra Itzel están en una guerra de declaraciones en medio de un proceso de divorcio, el cual comenzaron desde el 2023, después de que la concursante de “MasterChef” asegurara que vivió violencia psicológica y emocional de su ahora expareja durante la década que estuvieron juntos.

El actor del melodrama “El maleficio” respondió a las acusaciones de su expareja, quien apareció llorando hace unos días en un video, diciendo que temía por su seguridad porque el actor siempre está armando y entró sin permiso al edificio en el que vive.

La exvocalista de La Sonora Dinamita detalló que ha sido acosada por Adrián y su actual pareja, por lo que vive con temor de que algo pueda hacerle; en entrevista con el programa “De Primera Mano”, confesó que aunque en un inicio sólo buscaba divorciarse sin demandar a su ex por violencia, ahora sí piensa proceder legalmente.
Lee también: Sandra Itzel exhibe amenaza de su ex Adrián Di Monte: “ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres”

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, el actor de telenovelas como “Señora Acero”, “Cita a ciegas” y “La madrastra” aseguró que lo único que quiere es que su ex Sandra Itzel le firme el divorcio, lo supere y lo deje en paz y que deje de hablar de él.

Sobre el audio que Sandra Itzel hizo público en el que se escucha al actor decir que ahora entendía por qué mataban a las mujeres, “porque no se callan”, ni admitió ni negó que se tratara de su voz.

“No estoy orgulloso de eso si soy yo”, dijo, y aseguró que en todo caso ese Adrián ya quedó en el pasado, pues el material tiene supuestamente una década, y ahora, dice, ya es un hombre diferente.

Admitió nuevamente que sí le fue infiel a Sandra Itzel cuando aún estaban juntos, pero afirmó que no es un hombre violento, que nunca golpeó a su exesposa, algo que ella sí hizo con él.

Di Monte afirma que Sandra se está aprovechando del movimiento feminista y que ha tergiversado todo, la relación que tuvieron y ha expuesto su intimidad como pareja.

Le solicitó que dejara de incita a sus fans a que insulten a su actual pareja y le pidió que sólo firmara el divorcio para que cada quien pudiera seguir con su vida.

“Quédate aquí, firma el divorcio y déjame en paz, no tengo la culpa de haberme enamorado y seguir mi vida”, expresó.

Adrián Di Monte le hizo un llamad a su ex para que ya lo superara, dejara de atacarlo y firmara el divorcio.

“Que firme los papeles, es todo lo que le digo, que por favor firme el divorcio. Firma el divorcio y ya, tú por tu lado yo por el mío, ya deja de atacar, ya supérame, honestamente supéralo, no hables más de mí. Sandra por favor ya, supérame, dame el divorcio, deja de correr, deja de inventar y ya, y si me vas a demandar hazlo, para eso tengo abogados”, expresó en el programa de Radio Fórmula.

El abogado del actor aseguró que Sandra Itzel está empeñada en que se indique que el divorcio es por motivos de violencia doméstica, algo que Di Monte niega categóricamente.

Te recomendamos