“Ya te habías tardado”: Tábata Jalil de ‘VLA’ revela que dio positivo a covid-19

Tábata Jalil, conductora de Venga la Alegría de TV Azteca, reveló que dio positivo al coronavirus, covid-19. Con un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, la famosa externó que recibió varias llamadas telefónicas que le confirmaron el contagio.

A través de sus historias en Instagram, Tábata Jalil externó que después de varios días trabajando desde la calle, entrevistando a personas, el contagio por covid-19 llegó a su vida.

Explicó que de nueve entrevistados, cuatro le llamaron para confirmar que había dado positivo al covid-19. Relató que por ello se hizo se realizó una prueba, la cual salió positivo.

Asimismo, Tábata Jalil contó que seguirá un tratamiento y que incluso su neumólogo le informó que ya se había tardado a dar positivo al covid-19:

“Como me lo dijo mi neumólogo: ‘Ya te habías tardado’… Después de grabar diario en la calle por un año en pandemia, conviviendo con el covid, recibí llamadas de cuatro de los nueve entrevistados de la semana pasada y esas 4 personas me confirmaron que tenía covid. Así que me hice la prueba y hoy llegaron los resultados. Di positivo, ahora a seguir el tratamiento y a recuperarme”, escribió la conductora de Venga la Alegría.

En el programa de Venga la Alegría varios de sus conductores han enfrentado el covid-19. Como Flor Rubio, El Capi Pérez, Ricardo Casares, Laura G, Pato Borguetti y Brandon Peniche.

Te recomendamos