Yahir de La Academia reacciona a su supuesto romance con Carlos Rivera, esposo de Cynthia Rodríguez

4 abril, 2024 8:33 am

Hace unos días, en redes sociales surgió el rumor de un romance entre los cantantes Yahir y Carlos Rivera, esposo de la también cantante y actriz Cynthia Rodríguez. Supuestamente, los ex participantes del reality show “La Academia” en TV Azteca, tuvieron encuentros íntimos en secreto. Cabe el mencionar que el youtuber, podcaster y periodista Hugo Alexander Maldonado, señaló que su perfil de X que esta especulación habría sido inventada por la misma persona que difundió el supuesto amorío entre el cantante Bobby Pulido y el periodista Javier Alatorre.

En una reciente entrevista para el programa “De primera mano” de Imagen Televisión, el cantante, compositor y actor mexicano Yahir, quien participó en la primera generación de “La Academia”, reaccionó a su supuesto romance con Carlos Rivera, ganador de la tercera generación de este reality show producido por TV Azteca.

“¿Qué yo mantenía una relación con…?”, preguntó Yahir, originario de Hermosillo, Sonora, a lo que el reportero le dijo: “con Carlos Rivera, se viralizó en la semana, fue algo de tema en redes sociales”. Ante esto, el ex participante de “La Academia” expresó su admiración hacia el esposo de Cynthia Rodríguez y dijo que tiene tiempo sin verlo. “¡Órale! Hace muchos años no veo a Carlos, siempre echándole porras desde acá, ya sabes, lo admiro, lo quiero mucho y me encanta lo que está haciendo, como lleva su carrera, hace mucho tiempo que no lo veo, que no hablo con él la verdad”.

Yahir Othón Parra, de 45 años de edad, dejó muy en claro que no le importa este y otros rumores: “no, no, no, me vale madre y que hablen lo que quieran”.

Cabe mencionar que en este rumor también estuvo involucrado Tristán, hijo de Yahir. Al parecer, el cantante, compositor y actor Carlos Rivera, habría tenido encuentros íntimos con padre e hijo. Hasta el momento, el esposo de Cynthia Rodríguez, ex participante de la cuarta temporada de “La Academia”, no ha comentado nada al respecto.

Te recomendamos