Yamileth Rodríguez, novia de Alex Marín, arremete contra Mia y Melissa: “nadie te quiere”

14 febrero, 2024 8:13 am

Yamileth Rodríguez, influencer y actriz de contenido para adultos de OnlyFans, arremetió en contra de Mia, ex esposa de Alex Marín, y de Melissa, otra de las novias del creador de contenido, luego de que en días pasados estuvieron en tendencia por haber terminado su relación.

A través de un video en Facebook, Alex explicó que Yamileth decidió ya no vivir con él porque se enamoró de otro hombre, mismo caso de Mía Marín, quien inició un proceso de divorcio tras formalizar su relación con otro hombre.

Luego de varios días del anuncio, Mía Marín reveló que una de las culpables de que la relación terminara fue la llegada de Yamileth debido a que Alex tuvo detalles con la joven que jamás hizo por ella.

“Los acuerdos no se respetaban, había detalles. Cuando llegó Yamileth, Alex cambió totalmente por tenerla feliz, cambió drásticamente. Salía con ella y llegaba de buenas o de malas, no me contaba (si intimaba con Yamileth) me enteraba que sí habían grabado porque estaba arriba el video. Sí (se enamoró de Yamileth)… cosas que yo le pedía que hiciera conmigo no las hacía, las hizo con ella”.
Esto provocó que se comenzara a sentir mal y prefiriera una relación formal sin tener que competir con más mujeres, además, quiere formar una familia tradicional.

Ahora Yamileth participó en un video en donde se lanzó en contra de Mia Marín acusando que cuando ambas vivían bajo el mismo techa de Alex Marín ella era quien tenía la atención del creador de contenido.

“Una relación poliamorosa es muy complicada porque todo el tiempo quiere estar con Alex y yo era como de préstamelo tantito. Entonces se tiene que repartir Alex”.

No obstante, la joven aceptó que también tienen buenos momentos y dijo: “mis pleitos con Mía es porque a mí no me gusta que me gobiernen (…) Por ejemplo en la dieta, ella me regaña”.

Yamileth, por medio de una entrevista en sus redes sociales, escribió que la persona culpable en la separación de Mia Marín, Alex y Yamileth fue Melissa, quien también formó parte de su relación.

“No Melissa no voy por qué Alex tiene miedo a que te parta tu madr* Ya cállate nadie te quiere toda la gente te odi* ya mejor no opines we. Por que por tu culpa toda la familia se desintegró y we que bueno que mía te cambió”.
Rodriguez agregó que Melissa fue quien manipuló a Alex para cambiar su comportamiento y marcar diferencias entre todos.

“¿Dónde está tu familia perfecta? No existe, manipulas a Alex de que te vas a ir pues lárgate. Evita que te tiren más hate we”.

Te recomendamos