‘Yo no me vendo’; Matías Almeyda sobre posible regreso a Liga MX

La guillotina en la Liga MX ha estado suelta en las últimas jornadas del Clausura 2022 y uno de los nombres que ha sonado para reemplazar a los entrenadores cesados ha sido Matías Almeyda, DT de San José Earthquakes, quien negó tener una oferta formal.

“Cualquiera que está en el mundo del futbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo, y yo no me vendo. Estoy lejos de eso. Mucha gente lo puede hacer al propósito para que no me llamen, y otros que lo pueden hacer porque tienen ganas de verme en el futbol mexicano, porque saben el cariño y amor que le tengo a esa Liga, pero nadie ha tenido contacto conmigo”, dijo.

El Pelado recordó cuando la Selección Mexicana busca técnico previo a la llegada de Gerardo Martino, cuando sonó fuertemente para tomar las riendas del Tri y desde que salió de Chivas hacía la MLS, siempre suena para venir al futbol mexicano.

“No sé si está hecho al propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo mucha gente que me quiere y que me quiere otra vez en el futbol mexicano. Cuando fue lo de la Selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados”, añadió.

Almeyda se fue a los Quakes en 2019 y su último año en México fue con Chivas, a los que dirigió de 2015 a 2018.

Te recomendamos