Yolanda Andrade recibe tremendo beso en la boca por parte de Lorena Meritano

Yolanda Andrade de nueva cuenta causa revuelo por ser una mujer muy coqueta, prueba de ello fue el beso que le dio en la boca a la actriz Lorena Meritano quien acudió al programa de Montse&Joe, por lo que fue recibida en el foro de la XEW con dicho gesto.

Aunque no es la primera vez que Lorena Meritano acude al programa de Montse&Joe, siempre que acude Yolanda Andrade la trata de maravilla, pues además en el pasado ambas actrices supuestamente mantuvieron un romance en el pasado, pero no han entrado en detalles de ningún tipo.
Incluso al momento de que Lorena Meritano le dio el beso a Yolanda Andrade los fans empezaron a decir que Montserrat Oliver al ver dicho gesto se puso algo celosa, pues también se ha comentado en el mundo de las redes sociales que la conductora sigue queriendo a la sinaloense.

“Hermoso beso. La Montse celosa. Puro amor con ese beso. Lorena es lo máximo y Joe también. La Montse para la otra. Desde Canarias”, “Que bonito beso porque todos te queremos por ser espontánea Joe”, “Ojalá lo hubiera hecho como un acto de amor, pero esta señora es una arribista intentando dar la nota con su acto invasivo”, escriben las redes sociales.

Cabe mencionar que Yolanda Andrade poco a poco ha ido recuperando su salud después de un aneurisma que sufrió, además de fuertes dolores de migraña con los cuales poco a poco salió adelante.

Te recomendamos