Youtuber veracruzano Alex Tienda denuncia robo de su computadora en Ucrania

El youtuber veracruzano, Alex Tienda, denunció que alguien tomó posesión de su computadora portátil que había dejado en Kiev, capital de Ucrania, en medio de la invasión rusa a ese país.

A través de sus redes sociales, el creador de contenidos, explicó que durante su traslado de la capital Kiev a Kramatorsk, ciudad ubicada en el epicentro de los hechos, dejó en su habitación de hotel parte de su equipaje y herramientas de trabajo, pues pensaba regresar días más tarde.

Sin embargo, ante la avanzada del ejército ruso en Ucrania la situación cambió y el oriundo de Coatzacoalcos se encuentra en camino a la frontera con Polonia para poder salir por allí, según el último reporte brindado por él mismo pues, “regresar a Kiev ya no es una opción”.

Asimismo, el mexicano, quien se encuentra en territorio ucraniano para lo que, en primera instancia, era documentar la situación de primera mano, aseguró que él ya había dado por perdidas sus pertenencias que había dejado en Kiev, pero le preocupa que ya ingresaron a su computadora y los accesos a sus cuentas e información personal.

Horas más tardes también denunció que su cuenta de Instagram fue hackeada y no tenía acceso a ella, al tiempo que dijo que urgía salir de Ucrania.

Te recomendamos