Yuridia sube al escenario a fan que celebraba su divorcio: “Fue un desgraciado, pero no lo odio”

3 junio, 2024 9:29 am

Yuridia subió al escenario a una mujer que celebraba su divorcio en uno de sus conciertos. La famosa notó que una de sus fanáticas se encontraba sumamente feliz porque su matrimonio había llegado a su fin, por lo que decidió darle un espacio en su show y, como era de esperarse, el momento se volvió viral en redes sociales.

“Alguien vino a celebrar su divorcio hoy, sube aquí conmigo, chiquita. Vamos a celebrar juntas, vamos a mentar madres… ven acá, tú sí puedes”, se escucha decir a la intérprete de “Qué agonía”.
En el video que circula en TikTok se observa el instante en el que la mujer toma un micrófono para dedicarle unas palabras a su ex esposo.

“Fue un desgraciado, maldito, perro, arrastrado, no lo odio, pero guacala”, gritó la mujer, mientras la famosa no podía contener la risa.
¿Cómo reaccionaron los usuarios ante la escena?
De inmediato, los internautas se hicieron presentes en dicha red social, donde señalaron que la mujer tenía una muy buena actitud. Además, otros tantos comentaron que la fanática tuvo la mejor terapia posible al estar arriba del escenario junto a Yuridia.

“Necesito ese tipo de terapiaaaaaa”, “Jajaa yo lo vi en vivo, mujer admirable la doña”, “Este video no lo superó lo veo y lo veo y me sigue haciendo reír mucho, felicidades señora por su divorcio”, “Definitivamente sería yo JAJAJA”, “Gracias Yuridia eres única te amamos”, “Qué gran terapia”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el video.
Como sabes, Yuridia es una cantante mexicana que se hizo conocida tras participar en la cuarta temporada del programa de televisión mexicano “La Academia” en 2005, donde alcanzó el segundo lugar.
Desde entonces, ha construido una exitosa carrera como cantante, destacándose por su potente voz y su interpretación emotiva. Ha lanzado varios álbumes de estudio que han sido muy populares en México y otros países de habla hispana, consolidándola como una de las artistas más reconocidas en el ámbito de la música pop y balada en español.

Algunas de las canciones más populares de Yuridia incluyen títulos como “Ángel”, “Ya Te Olvidé”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Ya Es Muy Tarde”, “Habla El Corazón”, “Amigos No Por Favor”, “En Su Lugar”, “Te Equivocaste”, “Irremediable”, “Lo Que Son Las Cosas”, entre otros.

Estos temas han sido éxitos tanto en México como en otros países de habla hispana, contribuyendo al reconocimiento y la popularidad de Yuridia como una destacada cantante en el ámbito de la música pop y balada en español.

Te recomendamos