Zendejas fue llamado a Selección de Estados Unidos por esta razón

10 octubre, 2023 8:29 am

Mediante un comunicado en redes sociales, la Selección de Estados Unidos informó la decisión de convocar a Zendejas
¡Qué siempre si! Alejandro Zendejas fue llamado a Selección de Estados Unidos por esta razón.

Mediante un comunicado en redes sociales, la Selección de Estados Unidos informó la decisión de convocar al jugador de las Águilas del América.

El mexico-americano volverá a vestir la camiseta del equipo de las “Barras y las estrellas”, luego de su participación en la Copa del Mundo en Qatar 2023.

Evento en el que logró marcar un gol para los dirigidos Gregg Berhalter y a partir de ese momento no había conseguido conformar de nueva cuenta una convocatoria.

Pero este lunes 9 de octubre las estrellas se alinearon y consiguió ser considerado de nueva cuenta por el estratega estadounidense.

De cara a los próximos compromisos amistosos de Estados Unidos durante la Fecha FIFA.

El equipo de las “Barras y las estrellas” aseguró que la llegada al equipo norteamericano se da en sustitución de Malik Tillman jugador del PSV.

El mediocampista ofensivo norteamericano que actualmente está en calidad de préstamo con el PSV Eindhoven, formaba parte de la lista de convocados por Estados Unidos.

Para afrontar los compromisos de la Fecha FIFA ante su similar de Alemania y la Selección Ghana.

Duelos que se llevarán a cabo el próximo sábado 14 de octubre y el martes 17 de octubre respectivamente.

Sin embargo, será una dura baja para el USMNT por lesión y no podrá estar presente en dichos encuentros.
Desafortunadamente, el talentoso jugador de 21 años de edad, quien ha demostrado la gran calidad y talento que tiene en la Eredivisie.

Afortunadamente para el jugador de será baja por lesión, así lo afirmó Kerry Hau, periodista de Sport 1.

“El futbolista del Bayern, Malik Tillman (actualmente cedido en el PSV Eindhoven) tiene que cancelar los partidos internacionales con Estados Unidos -incluido el duelo especial con Alemania del 14 de octubre”.

“Debido a una lesión y tendrá que tomarse un descanso de unas dos semanas. Tillman aún jugaba en la selección sub-21 de la DFB hasta 2022 antes de decidirse por Estados Unidos”, informó la selección gringa en sus redes sociales.

América sufre
De esta manera el equipo del director técnico brasileño, André Jardine se quedará sin 10 de sus hombre, los cuales estarán fuera del equipo durante la pausa en la Liga MX.

Con el llamado de sus diferentes jugadores por sus respectivas selecciones, el estratega sudamericano espera continuar con los trabajos de cara a la reanudación del certamen azteca.

Esperando poder recuperar a sus futbolistas en su mejor versión posible, con plenitud física y lo más importante, sin lesiones.

Gregg Berhalter confió en Zendejas, quien volverá a vestir la camiseta de Las Barras y Las Estrellas después de su participación en la edición 2023 de la “Fiesta” del futbol mundial.

Con este llamado, el número de jugadores de las Águilas del América que estarán fuera del equipo comandado por el técnico sudamericano André Jardine durante la pausa de la Liga MX, asciende a 10.

Te recomendamos